La Harajuku Fashion Walk de Mayo 2022

Cuarta semana en paro (cuando estoy volviendo a redactar esto ya voy por la sexta semana) y adicta jugando el servidor de TWWOM 2 en Minecraft, me faltaba salir a la calle para tocar algún pasto y ojalá no fumármelo. Entonces agradezco que haya salido a la Harajuku de este semestre.

Para esta instancia, fui de gyaru noventera, donde me hice una chaqueta albarosa MÁS FALSA QUE LA CRESTA pero oye, realmente parece una XD. Si necesitan saber dónde la conseguí (parecerá publicidad pero no me pagan sí) es el polerón sherpa blanco y negro de Index (en Ripley), están vendiendo ese y cuando lo ví me enamoré, ¡parece de albarosa! Entonces solo lo modifiqué un poco para que pareciese chaqueta y así presumir en la Harajuku MIREN MIREN TENGO CHAQUETA ALBAROSA MIRENME MIRENMEEE.

Adoré esta HFW, puede que haya habido mucho -demasiado- frío, pero nunca antes me sentí tan acompañada: el primer HFW que fui estaba tsuyome, pero casi ni habían gyarus, mi mejor amiga me acompañó ese día entonces me ayudó a no quedar tan sola (y comimos rico de paso). Esta vez, conocí al grupo gyaru que intentaba formar, las Pincoya Gals, y además, conocí a las gyarus chilenas más antiguas en el estilo, entonces me sentí no solo acompañada, sino guiada (qué pena que la Maureen no pudo venir, hubiera sido épico). Una amiga llegó de hime-gyaru PRECIOSA (y de paso conocí a su "mamá gyaru" sdhjsdf), súper elaborada y con la peluca de la femenine joker aka. Azuka de Evangelion para la ocasión HDSGFJSF, otro amigo llegó quizás no de gyaru pero se veía TAN ABRAZABLE, conocí a una amiga que le hablo mucho por Instagram y en el grupo de Gyaru Go pero nunca pude verla, completamente rokku, también me hice amiga de un sentaa guy que está esforzándose mucho en lograr ser un buen gyaru-o, Y CONOCÍ A UNA GYARU QUE ADMIRO MUCHO, LA EIKO, NO SABÍA QUE ELLA SEGUÍA SIENDO GYARU Y ME ALEGRÓ (ahora me pregunto, ella continuó, pero, ¿qué será de la Ravi, volvió a ser perna o no?), lo que más amé fue que como ambas fuimos ganguro, hacíamos match en las fotos Y ME PRESTÓ SU LABIAL BLANCO PORQUE NO TENÍA AAAAAA *dies of fangirling*
 
La Harajuku anterior fuimos desde el GAM hasta el Parque Forestal, detrás del Museo de Bellas Artes, pero ahora dio el plus el hecho que iniciamos la caminata desde el EuroCentro BAHSGDSGDS Pokemon revival bitch.

Llegando al GAM, todos estaban sacándose fotos y había gente que le encantaba mi estilo (alguien me dijo que tenía un look de gyaru noventera soñado y todos mis neurotransmisores de la felicidad trabajaron conjuntamente).

Nunca antes me he sentido tan acompañada en la comunidad gyaru, y no solo eso, también protegida. Todos los gyarus nos apoyamos en nuestros problemas, compartimos experiencias y cuando nos vemos en peligro, nos sabemos ayudar.

El único problema que tuve en la Harajuku que fue en parte mi culpa, me perdí entre la gente sacándome fotos y con el shutdown que me dio de tanto ruido perdí a mis amigas que íbamos al carrete de la Marielle, intenté contactarles pero nadie me contestaba entonces me fui a mi casita nomás XD (yo en plan de ME ABANDONARON y ellas en plan de WNA CUANDO VOLVIMOS NO ESTABAS JAHSHSAH me deben un carrete) y la Eiko me acompañó al metro para estar segura, le debo gracias aun. Ah, y también se me rompió mi lei, el Alberto me lo arregló pero después se rompió de nuevo XD.

Gracias chiques por todo el cariño y la experiencia, les debo tanto <3 Si quieren ver fotos deberán verlos en mi Instagram porque no sé qué pasa pero no me cargan las imágenes :(

Update: al final pude colocar una XD
 
💞 Síganme en mis redes: @talia_pendeja_pride (dibujos) y @molotovist_gyaru (cuenta "personal" porque uso más el pendeja pride XD) 💞

Comentarios

  1. Ay...xD Ya veo que las Harajuku siempre son un caos, sean de donde sean. Es muy típico que el grupo se mueva y alguien se pierda o que la gente empiece a ir a tomar algo en una cafetería o donde sea y muchos acaben sin enterarse. Un poco es la gracia también! Haces una actividad que es un minipaseo y luego lo que surja!

    ResponderBorrar
  2. Ay que tierna, recién leí la entrada, de verdad no pensé que m conocías tanto ajajja, gracias por todo el love 💖🤗! también se pasó súper y me encantó hacer match contigo en las fotos, es genial ver más gyarus nuevas en Chilito, extrañaba el ambiente uwu

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Latinamerican influence in gyaru subculture! (UPDATED)

My trips to Perú!

Unusual tips to get into gyaru